Make IT Possible

 

Misión

Brindar un servicio personalizado, especializado y de máxima calidad en materia de tecnología. Ofrecer una solución llave en mano que inspire la confianza de nuestros clientes y así convertirnos en su socio tecnológico por excelencia.

Visión

Ser reconocidos como una empresa de servicios tecnológicos de calidad, excelencia e integralidad. Ser un aliado estratégico, a través de la generación de valor, con un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes, empleados y socios.

La Empresa

¿Quiénes Somos?

Outsource Argentina SAS es una empresa de desarrollo, consultoría y productos de software empresarial de código abierto. Nuestra filosofía es utilizar herramientas y tecnologías de código abierto para proporcionar soluciones rentables para nuestros clientes.

Somos una empresa joven, dinámica y de rápido crecimiento comprometida con la creación de valor para nuestros clientes. Ubicados en Salta, Argentina, nos enorgullecemos de ofrecer aplicaciones empresariales rápidas y personalizadas siguiendo métodos de software ágiles y ajustados a su necesidad, haciendo posible la transformación de su empresa. Make IT possible.

Outsource Argentina SAS es una empresa de servicios dedicada al desarrollo de software.

Compromiso

Compartiendo experiencias, esfuerzo y conocimiento, para poder ofrecer el mejor servicio. Trabajar en un ambiente que promueva el enriquecimiento, en el cual se valoran y se respetan todas las opiniones e ideas.

Pasión

Contando con esa fuerza interior de una empresa joven, soñamos con una organización con pasión dirigida a nuestros clientes y volcando esa fuerza a todas las personas que nos acompañan.

Vocación

Ayudamos a pensar y a tomar decisiones cuando nuestros clientes se enfrentan a desafíos tecnológicos, porque creemos en el salto cualitativo que le aportamos a las empresas. Nuestra principal motivación es conocer y satisfacer las necesidades, dando un servicio de valor agregado.

Sencillez

Somos profesionales que hemos tenido los mismos retos y que ponemos nuestra experiencia al servicio de las empresas para encontrar la solución más apropiada. Consideramos fundamental la sencillez en nuestras relaciones, trabajando con cercanía y sin ostentación.

Nuestra

Historia

Outsource Argentina SAS se forma en Julio del 2019 como resultado de la unión de 4 socios quienes son los fundadores, en un comienzo aportando diferentes perfiles dentro de la empresa que gracias a esto es una de las característica especial para brindar los servicios de tecnología end to end de cualquier proyecto en materia de tecnología.

En el año 2020 OA tomó impulso luego de concretar varios proyectos de financiamiento internacional, como así también de ampliar la cartera de clientes de empresas privadas dentro y fuera del país.

Hoy Outsource Argentina tiene unas cómodas oficinas en el centro de la ciudad de Salta donde trabajan junto a todo su equipo humano especializado en diferentes áreas de la rama IT.

OA fue creada para poder brindar servicios de alta calidad y competir de esta manera en el mercado internacional cumpliendo con tiempos a costos bajos, debido a la devaluación continua de la moneda argentina, haciendo de esta manera una excelente opción para el mercado americano y europeo.

0 %

Clientes Satisfechos

Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de cambio tecnológico de su empresa.

0 +

Proyectos Realizados

Experiencia en diversos proyectos de tecnología, web, implementación ERP, desarrollo de sistemas, aplicaciones móviles.

0 +

Horas Proyectos

Equipo profesional y experto en consultoría e implementaciones de proyectos tecnológicos.

0 +

Recursos Humanos

Equipo de analistas, desarrolladores, diseñadores, tester que acompañan en todo el proceso de cambio de tu empresa.

Visítanos Cuando Quieras

Tenemos cómodas oficinas en el centro de la ciudad de Salta (Argentina) con un equipo de profesionales para atender todas tus consultas. Solicita ahora una reunión presencial o virtual con nuestro equipo comercial y nos pondremos en contacto a la brevedad.