Desarrollo de

Aplicaciones Móviles

Hoy la tecnología móvil es una poderosa herramienta con los consumidores y a través de esta un aspecto clave de conexión con ellos. Con una amplia experiencia en diseño y desarrollo móvil, trabajamos con nuestros clientes a la par.

Diseñamos aplicaciones móviles destinadas a la venta de servicios y/o productos de alto valor. Ayudando a las empresas a aprovechar el poder de la tecnología móvil a través de experiencias de usuario UI/UX. Ya sea que necesite desarrollar una solución compleja o sencilla podemos guiarlo en los productos y servicios que sean necesarios para su empresa.

Cómo Trabajamos

Para Desarrollar Tu Aplicación

Debemos establecer en principio qué requerimientos y alcances va a tener la aplicación y por lo tanto es importante establecer cuáles son los principales objetivos que buscamos.

Para ello tenemos que tener en cuenta si queremos que nuestra aplicación sea para multiplataforma, es decir para para Android y/o iOS, como así también, si la misma debe integrarse a una web o un sistema.

Luego debemos poder hacer un análisis de todo el contenido y funciones que tendremos en la App y luego realizar un diagrama de flujo como base para los bocetos de cada una de las pantallas para saber cómo el usuario accederá a cierta información o ejecutará una acción para lograr su cometido, por lo que en esta parte se tiene en cuenta mucho el diseño que utilizaremos, las imágenes, iconografías, títulos breves y concisos; botones de accesos, que termina siendo la experiencia de navegación de la misma.

Luego el equipo de diseño se concentra en el prototipado con el cual se harán los testeos de uso antes de iniciar con la etapa de programación de la aplicación.

Una vez desarrollada la aplicación, se hacen los testeos necesarios para luego realizar la publicación en los servidores de producción para el posterior mantenimiento.

Las Estadísticas Hablan

Por Sí Mismas

Con más de 35 proyectos implementados (más de 9000 horas de proyectos) en verticales de desarrollistas, comercios, servicios, alimentación, agricultura, minería, construcción, industrial, entre otros.

0 %

Clientes Satisfechos

Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de cambio tecnológico de su empresa.

0 +

Proyectos Realizados

Experiencia en diversos proyectos de tecnología, web, implementación ERP, desarrollo de sistemas, aplicaciones móviles.

0 +

Horas Proyectos

Equipo profesional y experto en consultoría e implementaciones de proyectos tecnológicos.

0 +

Recursos Humanos

Equipo de analistas, desarrolladores, diseñadores, tester que acompañan en todo el proceso de cambio de tu empresa.

Visítanos Cuando Quieras

Tenemos cómodas oficinas en el centro de la ciudad de Salta (Argentina) con un equipo de profesionales para atender todas tus consultas. Solicita ahora una reunión presencial o virtual con nuestro equipo comercial y nos pondremos en contacto a la brevedad.