Make IT Possible

 

Desarrollo de Software

End to End

Proporcionamos toda la gama de servicios, desde el análisis de viabilidad de software hasta las implementaciones de proyectos completos de software (end to end). Minimizamos el riesgo, maximizamos los beneficios y entregamos proyectos de calidad, a tiempo y dentro del presupuesto. Acceda a nuestros servicios según sus necesidades y evalúe el potencial para que estén alineados de acuerdo con los objetivos de su organización.

Desarrollamos proyectos de software con los máximos estándares de calidad y con profesionales con gran experiencia en la materia.

Desarrollamos software personalizado diseñando y creando soluciones de software que aborden las necesidades de su organización con velocidad y calidad.

Un Equipo Perfecto

Proyectos Ágiles

Un equipo preparado para poder realizar los proyectos de desarrollo de sistemas. Contamos con basta experiencia en sistemas de gestión, en verticales de ambiente, salud, agricultura, construcción, desarrollistas, y gobiernos a nivel nacional / provincial / municipal.

Respaldamos su infraestructura comercial con software escalable que mejora las facetas clave de su empresa. Obtenga acceso a nuestro conocimiento específico de la industria para diseñar, construir y escalar su nueva solución de software empresarial.

Trabajamos con metodología Scrum que es un proceso donde aplicamos un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente, en equipo, y obtener el mejor resultado posible de su proyecto. Estas prácticas se apoyan unas a otras y su selección tiene origen en un estudio de la manera de trabajar de equipos altamente productivos.

Con esta metodología nuestro equipo se encarga de realizar entregas parciales y regulares del producto final, priorizadas por el beneficio que aportan al proyecto. Sobre todo este tipo de trabajo está especialmente indicado para proyectos en entornos complejos, donde se necesita obtener resultados a corto plazo, donde los requisitos son cambiantes o poco definidos, y donde la innovación, la competitividad, la flexibilidad y la productividad son fundamentales.

Las Estadísticas Hablan

Por Sí Mismas

Con diferentes proyectos en verticales como salud, ambiente y gobierno, especializandonos en consultoría y desarrollo de sistemas con financiamiento internacional (PNUD, CFI, BID, BIRF).

0 %

Clientes Satisfechos

Implementaciones de Odoo con las mejores prácticas y en base a las necesidades de tu empresa.

0 +

Proyectos Realizados

Experiencia en diferentes verticales como ser comercios, constructoras, desarrolladoras, servicios, etc.

0 +

Horas Proyectos

Equipo profesional y experto en consultoría e implementaciones de proyectos tecnológicos.

0 +

Recursos Humanos

Equipo de analistas, programadores especializados en Odoo, haciendo integraciones de todo tipo.

Visítanos Cuando Quieras

Tenemos cómodas oficinas en el centro de la ciudad de Salta (Argentina) con un equipo de profesionales para atender todas tus consultas. Solicita ahora una reunión presencial o virtual con nuestro equipo comercial y nos pondremos en contacto a la brevedad.