Outsourcing

Para Empresas

Brindamos el servicio de Outsourcing de desarrollo de Software entregando a su empresa ventajas en cuanto a la organización y la reducción de costos.

Tenemos un amplio equipo de profesionales que cuentan con más de 20 años de experiencia conformado por especialistas en business solutions, infraestructura, programadores, diseñadores, ingenieros, y consultores.

Equipo de profesionales

A precios competitivos

Al tener nuestra base de recursos humanos en la Argentina, tenemos precios muy por debajo de la media internacional, esto es debido a la gran devaluación que sufre continuamente el País, siendo una gran oportunidad para tener recursos humanos profesionales a precios por hora muy inferiores al mercado internacional, por lo que somos muy competitivos.

Entregamos servicios de calidad en cuanto a desarrollo de software a medida, además de especializarnos en sistema ERP/ODOO. Hemos participado en proyectos de gran importancia en Estados Unidos (USA), Canadá, México, Argentina, y España.

Con nuestro servicio de outsourcing de desarrollo de Software, podrá aliviar la carga laboral dentro de su empresa para que usted deje los proyectos más importantes en manos de profesionales mientras puede enfocar todos sus recursos hacia otros objetivos. Lo ayudamos en la implementación, diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones web, móviles y de escritorio que lo ayudarán en la gestión de su negocio.

Seguimos una metodología SCRUM que nos permite entregar trabajos de alta calidad sin salirnos del presupuesto asignado para que el desarrollo de software entregue los mejores resultados que su empresa busca.

Nuestra experiencia, metodología y equipo humano son sinónimo de garantía para todos nuestros proyectos de Outsourcing. Para nosotros su cliente es nuestra prioridad y devolvemos esa confianza entregando soluciones que las compañías puedan aplicar desde el primer día.

Equipo Profesional
Satisfaccion del cliente
Proyectos Exitosos

Las Estadísticas Hablan

Por Sí Mismas

Con más de 35 proyectos implementados (más de 9000 horas de proyectos) en verticales de desarrollistas, comercios, servicios, alimentación, agricultura, minería, construcción, industrial, entre otros

0 %

Clientes Satisfechos

Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de cambio tecnológico de su empresa.

0 +

Proyectos Realizados

Experiencia en diversos proyectos de tecnología, web, implementación ERP, desarrollo de sistemas, aplicaciones móviles.

0 +

Horas Proyectos

Equipo profesional y experto en consultoría e implementaciones de proyectos tecnológicos.

0 +

Recursos Humanos

Equipo de analistas, desarrolladores, diseñadores, tester que acompañan en todo el proceso de cambio de tu empresa.

Visítanos Cuando Quieras

Tenemos cómodas oficinas en el centro de la ciudad de Salta (Argentina) con un equipo de profesionales para atender todas tus consultas. Solicita ahora una reunión presencial o virtual con nuestro equipo comercial y nos pondremos en contacto a la brevedad.