Make IT Possible

 

Staff

Augmentation

Nuestros servicios de staff augmentation proveen personal IT y brindan la velocidad y la flexibilidad que su equipo necesita para escalar rápidamente y completar el desarrollo a tiempo de un proyecto, nuestro equipo trabaja como parte de su equipo local, asistiendo a sus reuniones diarias regulares y reportando directamente a sus gerentes, demostrando ser una verdadera ventaja competitiva para su negocio.

Estamos disponibles para todo tipo de proyecto. No importa cuán simple o complejo: desde la creación de prototipos hasta el desarrollo a gran escala de aplicaciones de escritorio, móviles o web, pruebas, consultorías y administración de sistema.

Staff Augmentation es la mejor forma, confiable y rentable para que nuestros clientes aumenten el tamaño y la productividad de sus equipos de desarrollo internos. Es la mejor opción para construir rápidamente un equipo altamente calificado, creativo y experimentado que se integra a su flujo de trabajo actual.

¿Qué es

el aumento de personal de IT?

IT Staff Augmentation es un servicio diseñado para agregar talento adicional a su equipo bajo demanda. Esto permite a las empresas encontrar inmediatamente la opción adecuada para puestos temporales o difíciles de cubrir, lo que aumenta la escalabilidad y la eficiencia del desarrollo de proyectos.

Hoy en día, las empresas de todo el mundo utilizan IT Staff Augmentation para alcanzar sus objetivos de forma más rápida y rentable. Gracias a la dotación de personal de TI, cualquier organización puede superar todos los obstáculos relacionados con la contratación, contratación y retención de ingenieros de software talentosos.

Proceso de reclutamiento

Nos tomamos el reclutamiento muy en serio. Nuestro proceso de contratación está constantemente activo para garantizar el acceso inmediato a los mejores profesionales de IT del mercado. Consulta con nuestro equipo comercial sobre estos servicios adicionales.

Las Estadísticas Hablan

Por Sí Mismas

Con más de 35 proyectos implementados (más de 9000 horas de proyectos) en verticales de desarrollistas, comercios, servicios, alimentación, agricultura, minería, construcción, industrial, entre otros

0 %

Clientes Satisfechos

Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de cambio tecnológico de su empresa.

0 +

Proyectos Realizados

Experiencia en diversos proyectos de tecnología, web, implementación ERP, desarrollo de sistemas, aplicaciones móviles.

0 +

Horas Proyectos

Equipo profesional y experto en consultoría e implementaciones de proyectos tecnológicos.

0 +

Recursos Humanos

Equipo de analistas, desarrolladores, diseñadores, tester que acompañan en todo el proceso de cambio de tu empresa.

Visítanos Cuando Quieras

Tenemos cómodas oficinas en el centro de la ciudad de Salta (Argentina) con un equipo de profesionales para atender todas tus consultas. Solicita ahora una reunión presencial o virtual con nuestro equipo comercial y nos pondremos en contacto a la brevedad.